martes, 21 de septiembre de 2010

Hoy en la ciudad de Cusco, Perú

Esta tarde, a eso de las 15hs llegamos a la ciudad de Cusco. La verdad que mucho no recorrimos porque nos costó un poco más de lo que pensábamos conseguir hospedaje, ya que es un poquito más caro de lo que creíamos. De todos modos vamos a tener tiempo suficiente para recorrer la ciudad entre mañana y pasado, ya que hay paro de transporte y no nos podemos mover de acá. Ya el jueves empezaremos una travesía de 5 días hasta el Machu Picchu, que ya veremos cuan grosa será.

Esto fue en Sucre. Llegamos hasta la puerta del estadio, y nos mandamos como si supiéramos lo que hacíamos. Nadie nos detuvo, y accedimos hasta las tribunas mismas. El día anterior habían jugado Universitarios de Sucre y Cerro Porteño por la copa Sudamericana. De yapa ligamos ver un entrenamiento.


Unos días atrás, en la Isla del Sol, donde pasamos una noche. La foto fue tomada desde a puerta misma de nuestra habitación, que nos costó la módica suma de 40 bolivianos, que serían algo así como $23. Lo único relativamente negativo era que cuando se hacía de noche... se hacía de noche.

Ayer cruzamos la frontera hacia Perú, y llegamos a Puno, la primer ciudad que se encuentra a orillas de lago Titicaca. Con tan solo media hora de lancha llegamos a la comunidad de los Uros, que vivien en islas flotantes construídas íntegramente con totota, una especie de junco. Acá se puede ver una de las 58 islas, con sus viviendas y su torre.



Y este es el hoste en el que estamos hospedados en este momento, acá en Cusco. Tenemos desayuno e internet gratis, como en los viejos tiempos cuando estábamos en Potosí, asi que lo aprovecharemos al máximo. Acá tambien hay una mesa de pool, de ping pong, metegol, hamacas paraguayas y todas esas cosas locas que viene bien! Así que simplemente disfruten de esta nueva tanda de fotos después de tantos días, y será hasta a próxima que no va a tardar mucho. Saudos.

Pana

8 comentarios:

  1. Qué bueno chicos saber de ustedes!!!!! Justo le iba a mandar un mensaje a Vic y se me ocurrió mirar a ver si había noticias !Qué colorido el estadio! Hermosa la foto de Isla del Sol y el hostel donde están ahora se ve muy lindo. Vean el lado positivo del paro de transporte, van a conocer muy bien la ciudad sí o sí. Hoy acá, aparte de ser el día del estudiante y el día de la primavera, es el día del fotógrafo, así que FELIZ DÍA PARA LOS DOS !!!!!!!!!!!!
    Besotes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "cuanto más tienes, más te hundes" dicen los Uros...
    Que lindo el hostel donde están parandooo!
    Feliz primavera para los viajeros, beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno chicos tener noticias!!! ya los estábamos extrañando...
    Que lindos lugares, me encantó la Isla del Sol, reservame en esa misma habitación!
    El hostel de Cusco parece que tiene onda, no?
    Sigan disfrutando mucho mucho, hasta prontito...
    Besos

    Alejandra (TUTI)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las fotos, y ustedes ya están tomando color! hermosos! =)
    El Lago Titicaca es lo m{as lindo, che! Y ver esa imagen de la Isla del Sol no hace más que seguir confirmándolo.
    Lo de los Uros dicen que ahora es más que naa una puesta de escena para atraer al turismo, uns representación de lo que fué... igual me gustaría mucho que me cuenten como es eso!!!? cómo la pasaron ahí!?

    cusco es una ciudad hermosa, muy turistica, mucho... igual algo de agua caliente y algunas comodidades no les van a venir mal para reponer energía justo antes del camino del inca... lástima que eso implique más dolares de lo que uno pueda imaginar.

    Hasta el cielo! Mucho. Una bocha. Todo.
    Que maravilla todo lo que están viviendo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia muchachotas!!!
    Me alegro de que este saliendo todo como sea que este saliendo (que parece bastante copado), sigan pasandola asi de mallllllllllllllll!!!!!!
    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. QUÉ LUGARES!!!!
    Buenìsimas noticias! Sigan así!!!
    Besotes!
    Li.TUMA

    ResponderEliminar
  7. Cheeeeee,,,, Estoy CELOSA!!!!!
    Porque saludaste a todos en su día, y a mí no.......!
    Y bueh... Tendré que esperar al próximo año, a ver si entro en la lista...
    Pero no te aflijas... Igual Te Quiero!
    Li.TUMA

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO! Me encantan las fotos y el relato. Ahora bien, yo quiero la data censurada. Algún moco interesante, como olvidarse la mochila en algún lado, o perderse en el medio de la nada, o cosas así. No, a mi sola no me pueden pasar esas cosas, no me jodan y cuenten!!!!

    Hablando en serio, me encanta lo cuentan, y me alegra a montones saber que la están pasando de 10 chicos!!!!!!
    Les mando un beso enorme a los dos, cuidense y enjoy!

    ResponderEliminar